La Ciudad

Arroyo: “Quería un acto sin divisiones, en pie de igualdad”

"Yo no fui el que originó este problema", afirmó el intendente al explicar las razones de su ausencia en el acto celebrado por los excombatientes en el 37° aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas Malvinas.

Una vez finalizado el acto por los caídos en las islas Malvinas en la Base Naval Mar del Plata, el intendente Carlos Fernando Arroyo hizo referencia sobre la particularidad de la existencia de dos actos este martes.

“Nosotros empezamos a organizar el acto el 14 de marzo y, en un momento determinado, noté que los ex combatientes habían pedido dos sistemas de sonido. Pregunté el motivo, porque eso ocasionaba un gasto adicional. La respuesta que me dieron fue que querían hacer el acto con dos palcos separados, por un lado las autoridades y por el otro, los ex combatientes. Eso no me pareció apropiado. Fue allí que sugerí eliminar los palcos y hacerlo en el llano, todos juntos. Eso se lo propuse al presidente de los excombatientes en mi despacho. Y quedaron en responder. Horas más tarde me contestaron que no fue aceptada esa propuesta”.

“Yo no puedo hacer un acto, donde todos los argentinos tenemos que estar unidos en pos de un ideal y de un reconocimiento a los que lucharon, con una imagen de división”, justificó Arroyo. “Yo no fui el que originó este problema. Si hubiera sido por mí, lo hubiéramos hecho todos juntos en la calle, en pie de igualdad”, cerró el jefe comunal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...