Negó que Schroeder haya sido elegido para ocupar el cargo desmintiendo así a quienes habían dado a conocer la información. "La ciudadanía me votó y me confío la responsabilidad de decidir esto", sostuvo.
“La decisión definitiva es la mía, eso está claro”, dijo hoy el intendente Carlos Arroyo sobre la designación del Gustavo Schroeder como secretario de Economía y Hacienda, a quien puso en duda afirmando que “todavía no hay ningún funcionario confirmado”.
Con estos dichos el jefe comunal salió a contradecir a distintas fuentes de su entorno, que en los últimos días dejaron trascender que ante la negativa de otros candidatos a ocupar el cargo quien sucedería a José Cano en la secretaría de Economía y Hacienda sería Schroeder. “Cuando tengamos el nombre definitivo de quien va a ser vamos a decirlo públicamente”, sostuvo el intendente ante la prensa.
“La decisión definitiva es la mía, esto está claro. No hay que perder de vista que la ciudadanía me votó y me confío la responsabilidad de decidir esto. La decisión la voy a tomar yo, pero por supuesto que en un tema tan importante no puedo dejar de escuchar a mis colaboradores”, señaló.
“No hay números uno, candidatos hay mas de uno. Una sola persona no va a ser, siempre hay que trabajar en equipo. Yo creo que mucha gente no tiene noción de la complejidad que tiene General Pueyrredon. Desde el punto de vista económico, administrativo y financiero equivale a más de dos provincias argentinas, entonces no podemos hablar nunca de una sola persona. Esto se resuelve siempre en un trabajo en equipo como todos los grandes trabajos”, agregó.
A todo esto, trascendió que Schroeder mantendrá mañana un primer contacto con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.