Dijo que es "una gran demanda de vecinos y chicos". Fue tras un encuentro con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.
El intendente Carlos Arroyo prometió pagar las deudas que quedaron por la construcción de los polideportivos barriales, reparar los que están en funcionamiento y concluir los que aún están en obra.
Así, el jefe comunal se comprometió a terminar con trabajos iniciados por su antecesor, Gustavo Pulti. “Dar por terminada estas obras es la gran meta que nos proponemos”, manifestó tras una reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister en el
natatorio municipal “Alberto Zorrilla”.
Ante un pedido del intendente, se conformará una mesa de trabajo en las próximas semanas para diagramar políticas con las áreas de Desarrollo Social, Infraestructura y Deportes y así comenzar a cancelar la deuda de los polideportivos contraída por la gestión anterior (23 millones de pesos) y lo que resta para terminar algunos y reparar aquellos que están en funcionamiento (cerca de 25 millones de pesos), se informó oficialmente.
“Quiero que fijemos como meta poder terminar los polideportivos, pagar la deuda y proyectar el fin de obra de los dos que restan por concluir. Es algo prioritario. Hay una gran demanda de vecinos y chicos en algunos de ellos y por eso queremos concluir las obras para que puedan ser utilizados por marplatenses y batanenses”, indicó.