Lo dijo el intendente sobre la campaña para multar a los que arrojen basura en la vía pública y generen microbasurales. Dijo que va a proceder "con todo el rigor" de la ley.
El intendente Carlos Arroyo redobló hoy sus advertencias para quienes arrojen basura en la vía pública y generen microbasurales. “Me he movido para generar policías de civil que van a proceder a detener a la persona que produzca contaminación del medio ambiente”, dijo en un acto en el que presentó más vuelos directos desde y hacia Mar del Plata.
“Les voy a aplicar la ley hasta el último punto. Con todo el rigor. Lo aviso y lo aclaro. Estoy harto de ver basura tirada por desaprensivos por todas las calles de la ciudad. Esto se tiene que acabar. Estamos matando nuestras posibilidades de futuro”, lanzó el jefe comunal. Y agregó: “No hay ningún derecho a que esto ocurra, así que los llamo a todos a la comprensión, al sentido común y a la colaboración”.
Arroyo le recordó a la población “que es importantísimo tener una ciudad en condiciones”, y añadió: “Si tenemos una ciudad sucia, el turista no va a volver”.
El intendente anunció ayer que multará a quienes ensucien la ciudad. “Hemos iniciado una campaña de limpieza. He dado la instrucciones adecuadas. Yo necesito, lo digo humildemente, la colaboración de toda la población. Por favor, seamos un poco más limpios. Saquemos la basura en el horario en que hay que hacerlo. Si la empresa deja tirada basura por cualquier lado, hagan la denuncia. Si ven alguno desaprensivo tirando basura, hagan la denuncia”, insistió.