La funcionaria se reunió este mediodía con el intendente. Tras el encuentro surgieron rumores acerca de su alejamiento del gabinete en medio de reproches por cómo quedó conformada la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos.
Tras una reunión mantenida esta mediodía entre el intendente Carlos Arroyo y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, surgireon fuertes versiones que indican que el jefe comunal habría solicitado la renuncia de la funcionaria.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que Baragiola mantuvo este lunes un encuentro con Arroyo en su domicilio, del cual se retiró en medio de rumores que señalan que el intendente le habría comunicado su decisión de apartarla del gabinete, anticipándole además que no sería la única desplazada.
Aparentemente, el arroyismo no está conforme con la conformación de la lista de precandidatos a concejales que competirá en las PASO, encabezada por Baragiola.
La nómina presentada en las últimas horas del sábado ante la Juta Electoral está compuesta además por Guillermo Volponi (PRO), Cristina Coria (UCR), Angélica González (C.C) y Ariel Martínez Bordaisco (UCR).
En el sexto lugar recién aparece un integrante de la Agrupación Atlántica. Se trata del yerno del intendente, Mauricio Loria.