El intendente se refirió a las declaraciones en las que la gobernadora Vidal señaló diferencias con la gestión local. "Yo me dedico a gestionar, no estoy haciendo campaña", aseguró.
El intendente Carlos Fernando Arroyo habló por primera vez, luego que la gobernadora María Eugenia Vidal reconociera “diferencias de gestión” con el municipio. Aseguró que “no hay diferencias” e insistió en que siempre contó con el visto bueno de la funcionaria.
“Acá hay un tema: yo me dedicó a gestionar, no estoy haciendo campaña. Es simple y lo que ha dicho la gobernadora es claro: yo tengo que hacer gestión y es mi trabajo”, señaló el jefe comunal ante las preguntas de la prensa respecto sus ausencias en los actos oficiales de provincia y nación.
“No hay diferencias, he sido siempre apoyado por la gobernadora y no tengo nada que decir al respecto. La gestión no es sacarse una foto, es mucho más que eso”, aseguró al tiempo que justificó su ausencia en el acto que Cambiemos realizó el sábado porque se trataba de un “acto político – partidario”.
“No estuve porque era un acto político-partidario y yo estoy dedicado pura y exclusivamente a la gestión, esas son las directivas que tengo y lo que hago porque me pagan un sueldo para trabajar, no para hacer política”, concluyó.