Los empresarios y representantes del Municipio firmaron esta tarde las actas compromiso para poder brindar seguridad y control durante los dos eventos a desarrollarse viernes y sábado.
Dos nuevas fiestas electrónicas programadas para este fin de semana se podrán realizar sin oposición de la Municipalidad después de que hace instantes llegara la autorización de parte del propio intendente.
Según trascendió, los empresarios y representantes comunales firmaron actas compromisos en el que se fijan las condiciones de seguridad y sanidad en torno a los dos espectáculos.
Los eventos previstos son el del viernes en Destino Arena con la participación de artistas del nivel de
POPOF – Lee Foss – Julian Jeweil – Kenny Glasgow – Anabel Englund – OXIA, con una concurrencia estimada en más de 3.000 personas.
La otra fiesta se desarrollará en la noche del sábado en el balneario Mute, también ubicado en inmediaciones del Faro de Punta Mogotes. En esa ocasión se presentará el artista inglés John Digweed.
Vale recordar que días atrás se generó una controversia en torno a la organización de este tipo de fiestas en Mar del Plata tras la firma de un decreto del intendente Carlos Arroyo que las desautorizaba. Innumerables reuniones de los empresarios, que plantearon sus reclamos, terminaron por la habilitación pero bajo estrictas medidas de control y seguridad, habida cuenta de la conocida problemática del consumo de drogas sintéticas.