Arroyo fue galardonado en el Congreso Nacional de la UOCRA
El intendente recibió un presente por su apoyo al sector de la construcción. "No voy a alambrar Mar del Plata como algunos quieren. Las puertas están abiertas para las inversiones", dijo
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó anoche de la fiesta de inauguración del 27° Congreso Nacional Ordinario de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) que se desarrolla en Mar del Plata y fue reconocido por el titular del gremio, Gerardo Martínez.
En este contexto, el jefe comunal le habló a los más de mil delegados congresales que llegaron de todas partes del país como también a las autoridades de la Unión.
“Como ya lo he dicho, no voy a alambrar Mar del Plata como algunos quieren. Las puertas están abiertas para las inversiones porque queremos que General Pueyrredon crezca y sea la número uno del país en materia turística”, señaló, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.
“Para nosotros fueron palabras muy importantes”, agregó el secretario adjunto a nivel local, César Trujillo. “Todo lo que sea para el desarrollo de la ciudad y genere trabajo, el gremio estará al lado del intendente”, agregó.
“Ha sido un agrado para los trabajadores la visita del intendente. Nos sorprendió porque es un hombre sencillo, se sintió cómodo y vio lo que es la Unión Obrera de la Construcción, la representatividad que tiene este gremio a nivel nacional. Fue muy bien recibido por Gerardo Martínez y se le entregó un recuerdo muy importante”, manifestó y aclaró que “se trata de un diseño en acrílico tridimensional del logo del gremio, que será entregado de ahora en adelante a quienes decidamos distinguir. El de anoche, fue el primero que entregamos”.