Junto a funcionarios provinciales y municipales, formó parte de la entrega de escrituras de regularización dominial para más de 300 familias del Partido de General Pueyrredon.
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó del acto de entrega de 340 escrituras de regularización dominial del Partido de General Pueyrredon, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.
El acto se desarrolló en la sala Roberto Payró del Teatro Auditorium. El jefe comunal estuvo acompañado por el director provincial de Escrituración Social de dicha Subsecretaría, Mariano Martínez, y la Jefa de Casa de Tierras de la Municipalidad, María Rosa Ordiales.
En este contexto, Arroyo expresó que “esto es un acto memorable porque tener la escritura significa seguridad jurídica y previsibilidad de futuro”.
Mientras, el director provincial de Escrituración Social señaló que “seguro que muchos han esperado mucho tiempo para regularizar o empezar a caminar su regularización. Estamos trabajando muy fuertemente para poder regularizar la mayor cantidad de escrituras. Con la municipalidad queremos trabajar en los barrios y poder adjuntar toda la información y hacer más ágil la regularización”.