El intendente municipal participó de la primera función de la temporada del Circo Rodas. Fue presentado por el Mago Sin Dientes. Escuchá sus palabras.
El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, presenció este domingo la primera función de la temporada del Circo Rodas, donde vaticinó una buena temporada.
“En nombre de Mar del Plata y Batán, le damos oficialmente la bienvenida a la temporada 2016-2017 que seguramente será inolvidable”, dijo Arroyo mientras compartía el escenario con el popular personaje de “El Mago Sin Dientes”.
El tradicional Circo Rodas comenzó en la noche de Navidad su temporada número 15 en Mar del Plata con un renovado espectáculo y ante numeroso público que realizó una larguísima cola para ingresar en la Manzana de los Circos. Más de 30 bailarines sobre el escenario y más de 20 cuadros hacen vivir la magia del Circo, que una vez más incorporó a Pablo Cabaleiro, conocido como el Mago Sin Dientes, para realizar varias apariciones.
Entre sus principales atracciones se destaca el “Globo de la Muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde ocho motociclistas giran a la vez, bajo la atenta dirección de Julio César Bastida. Además, desde Las Vegas, hay un magnífico show de aguas danzantes, con más de 10 mil litros de agua.
También, se destaca el “Hombre Pájaro”, en un cuadro de telas que deslumbra a grandes y chicos.
Teo, la mascota del Circo Rodas, participa de un cuadro infantil donde se recrea la magia y la ilusión del espectáculo.
Jorge Rivero Suárez, director del Circo Rodas, afirmó que “mantenemos el valor de las entradas igual que el año pasado, para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la magia del Circo en Mar del Plata”.
Por su parte, María José Pintos, a cargo de la Dirección Artística, sostuvo que “ofrecemos a Mar del Plata un espectáculo totalmente renovado con lo mejor de la vida del circo“. “Este es un circo sin animales, creado para toda la familia con precios populares”, agregó.
El Circo Rodas se presenta todos los días en dos funciones, a las 19 y a las 21.30, y los días sin playa hay función a las 16.