La Ciudad

Arroyo: “El delito ha bajado, lo dicen los números”

El intendente mostró su satisfacción por los operativos de tránsito y seguridad en la ciudad. Pero dijo que el hecho de que haya "un solo muerto rompe el corazón".

El intendente Carlos Arroyo aseguró este martes que los índices delictivos en Mar del Plata se redujeron, pero advirtió que el hecho de que pueda haber un solo muerto “le rompe el corazón”.

“El delito ha bajado, lo dicen los números, pero ya con que haya un solo muerto es algo que te rompe el corazón. Tenemos que seguir trabajando intensamente por una ciudad más segura”, dijo Arroyo.

El intendente calificó como “muy satisfactorios” los controles de tránsito enmarcados en los operativos de saturación que se realizaron durante el fin de semana largo.

“He recorrido sectores de la ciudad y presencié junto al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, la puesta en marcha de un soporte tecnológico (el sistema Sibios) que permite detectar a personas en tiempo real”, sostuvo el jefe comunal.

“También quiero destacar el trabajo de la Policía Local que en los últimos cinco días ha detenido a más de 20 personas”, agregó.

Los operativos de saturación policial habían sido anunciados el jueves pasado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, en la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...