Más allá de las noticias

Arrestaron a un árbitro por el presunto “arreglo” de un partido

Fue en Serbia. Le dio al equipo local dos penales: en el segundo se desconoce qué vio.

La policía serbia detuvo al árbitro de fútbol Srdjan Obradovic, acusado de “arreglar” un partido en la Súper Liga de ese país.

Obradovic está sospechado de “favorecer al equipo local” en la victoria por 2-0 de Spartak Subotica sobre Radnicki Nis, señaló el Ministerio del Interior en un comunicado.

La actuación de Obradovic había causado indignación en el fútbol serbio por los dos penales que pitó en favor del Spartak, que con la victoria quedó en el tercer puesto de la Super Liga con tres puntos por encima del Radnicki.

A los 64 minutos, Obradovic marcó un penal muy dudoso, que facilitó el primer tanto de los locales. Pero la situación más polémica se dio a los 77 minutos, cuando Obradovic sancionó otra pena máxima para el Spartak sin que se supiera a ciencia cierta qué infracción cobró.

DETUVIERON A UN ÁRBITRO EN SERBIA POR COBRAR UN PENAL

Fue detenido por abuso de autoridad. Desde el Ministerio del Interior dijeron: "Se sospecha que Obradovic abusó de su autoridad en el partido entre el Spartak Subotica y el Radnicki Nis para favorecer al equipo local" pic.twitter.com/wD10KcTARn

— Urgente24.com (@U24noticias) 17 de mayo de 2018

De esa jugada llegó el segundo tanto del equipo local. Ambos equipos están luchando por uno de los dos lugares disponibles para la próxima edición de la Liga Europa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...