Como prueba, las autoridades presentaron un video donde se ve el funcionamiento de la feria y su ubicación a metros de la arena.
La Municipalidad denunció este jueves que un grupo de personas montó una feria ilegal en la zona de la Playa Bristol.
Los stands aparecieron a metros de la arena en el sector ubicado en Boulevard Marítimo y la proyección de calles San Martín y Rivadavia.
La denuncia fue presentada este jueves por el presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, luego de que se verificara que un grupo de personas instalaron gazebos y estructuras metálicas para armar stands de una feria. “Dispusieron a la venta distintos productos y elementos de indumentaria así como también productos alimenticios de venta al paso sin ninguna autorización”, se detalla en la denuncia. Y agrega: “Esta situación, además de la propia ocupación de espacios de dominio público de modo ilegal, generaron una obstaculización de las bajadas públicas al sector de arena, así como también el normal desplazamiento de los transeúntes, generando una contaminación visual importante y estacionamiento de automóviles en zonas totalmente prohibidas. La instalación del pseudo predio ferial no cuenta con permiso, habilitación ni autorización de ninguna naturaleza y ha provocado disturbios que han alterado el normal desarrollo de actividades en la zona afectada”.
En base a esta situación, desde el municipio le solicitaron al fiscal que investigue lo ocurrido bajo la hipótesis de que se haya cometido un delito de acción pública contra un bien de dominio público y turbación del orden y la seguridad pública.
Como prueba, las autoridades presentaron un video donde se ve el funcionamiento de la feria y su ubicación a metros de la arena.