El equipo de Gallardo jugará ante Banfield por la Súperliga.
El volante de River Ariel Rojas sufrió una molestia en el músculo aductor de la pierna izquierda y quedó en duda para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Súperliga de fútbol argentino.
Rojas sintió un dolor mientras el equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizaba una práctica táctica con pelota en el predio River Camp de Ezeiza, y habrá que ver cómo evoluciona de cara al encuentro del domingo en el Monumental.
Gallardo no definió el equipo que presentará ante el “Taladro”, aunque ahora depende de si Rojas llega físicamente o no. Las dudas del DT pasan por Rojas, Enzo Pérez y el delantero colombiano Rafael Santos Borré.
Una posibilidad es que jueguen Rojas o Pérez como volante y Borré acompañe a Ignacio Scocco en la delantera. Otra es que ponga a los dos y deje a Scocco solo arriba.
Los que seguro formarán parte del 11 inicial son Germán Lux en el arco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo “Pity” Martínez en el mediocampo, y Nacho Scocco como delantero.
Ya sin Lucas Alario, que emigró al Bayer Leverkusen tras la primera fecha (victoria por 1-0 ante Temperley como visitante), River se prepara para la segunda fecha contra Banfield, el domingo en el estadio Monumental en Núñez.