Este sábado en Notarius.
Este sábado 25 de marzo volverá a presentarse en Mar del Plata Ariel Ardit, con su cuarteto.
El show, en Notarius, está previsto para las 21.45, pero desde las 21, el espacio recibirá al público con una copa invitación.
A lo largo de su carrera, Ardit se ha presentado en más de 30 países, actuando en algunos de los Teatros de mayor prestigio, como el Teatro Colon de Buenos Aires, Lincoln Center de New York, Kennedy Center de Washington, Royal Carre de Ámsterdam, Teatro Real de Madrid, Chatelet de Paris, Concert Hall de Moscú, Orchard Hall de Tokio. y Cheg Hall de Noruega, entre otros.
Nacido en Córdoba, en 1998 comenzó a cantar Tango en “El Boliche de Roberto”. De 1999 a 2005 fue el cantor de la Orquesta El Arranque.
Como solista tiene 8 discos editados. “Doble A”, “Lado B”, “Ni Mas ni Menos”, “A los cantores”, “Yo lo canto hoy”, “Aníbal Troilo 100 años”, “Gardel Sinfónico”, y en 2018 edito su disco “Íntimos”.
En 2015 obtuvo el premio Konek como Mejor Artista Masculino de Tango de la década; en 2015 y 2017 gano el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista Masculino de Tango, y obtuvo también dos nominaciones a los Latín Grammy.
En noviembre de 2019 celebró sus 20 años en el Tango con su orquesta Típica y grandes invitados del Tango con un concierto en el Teatro Coliseo.
En el 2021 realizó un ciclo de presentaciones en Aldo´s al aire libre y en el Torquato Tasso en un ciclo que se programo para un mes y se extendió por siete meses.
En octubre de ese mismo año fue convocado por la Asociación del Futbol Argentino para interpretar el Himno Nacional en el estadio de River Plate , en una fecha por eliminatorias mundialistas de la selección.
Luego de la buena recepción del publico y a pedido de los jugadores fue convocado nuevamente para el siguiente partido.
En el 2022 realizó un ciclo en el Torquato Tasso de conciertos a dos pianos junto a Lidia Borda durante los meses de mayo y junio y luego en el Teatro Roma de Avellaneda, agotando las localidades de cada concierto.
Recientemente fue convocado para la reapertura del Teatro Avenida junto a la Orquesta Sinfónica Aeropuertos 2000.
Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, y preparando su concierto en el flamante Teatro Notarius de Mar del Plata.