Este martes se realizaron las designaciones arbitrales para los partidos de la Primera Nacional.
Pasado el clásico que Alvarado le ganó 1 a 0 a Aldosivi, los dos equipos marplatenses se alistan para lo que serán sus partidos de la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional.
En tal sentido, este martes se oficializaron las ternas arbitrales para todos los partidos del ascenso.
Alvarado será el primero en entrar en acción cuando el sábado desde las 15 visite a Güemes en Santiago del Estero por la Zona A.
El equipo de Gabriel Gómez arrastra tres triunfos al hilo que le permitieron meterse después de varias semanas en zona de clasificación al reducido.
El árbitro designado para el partido en Santiago del Estero es Carlos Córdoba, quien estará secundado en las líneas por Alejandro Schneller y Matías Coria, con Maximiliano Silcan Jerez como cuarto árbitro.
Aldosivi jugará un día más tarde ante el otro elenco santiagueño. El partido ante Mitre se jugará desde las 15 del domingo en el José María Minella.
Pese a la derrota en el clásico los de Andrés Yllana se mantienen como escoltas en la Zona B, apenas un punto por debajo de Gimnasia de Mendoza.
El árbitro para el domingo será Silvio Trucco, con Manuel Sánchez y Belem Bevilacqua como jueces de línea y Franco Morón como cuarto árbitro.