El equipo marplatense sumó dos nuevos refuerzos para afrontar la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional.
Tal como adelantó LA CAPITAL ayer, la dirigencia de Alvarado confirmó este martes la contratación de dos jovenes futbolistas provenientes de Boca Juniors y Racing Club.
Agustín Araujo, extremo izquierdo de Racing y Rodrigo Sequeira, volante central que pasó por Boca, son las dos caras nuevas para el equipo de Gastón Coyette de cara a la continuidad del torneo de la Primera Nacional.
Ambos jugadores responden al perfil de jugadores que incorporó Alvarado en los últimos tiempos. Dos jugadores jóvenes con formación en equipos de AFA.
Araujo es oriundo de Reconquista, Santa Fe. Nació un 7 de junio de 1999 y se desempeña preferentemente como extremo izquierdo.
Desde su ciudad natal se trasladó a Avellaneda, donde se puso la camiseta de Racing para transitar sus divisiones formativas, club que lo albergó hasta su llegada al “Torito”.
Sequeira, por su parte, es un volante central categoría 2000 (13 de febrero), oriundo de Tortuguitas (Bs. As.) con pasado inmediato en las divisiones formativas de Boca Juniors, única institución que supo defender el centrocampista.
Agustín Araujo y Rodrigo Sequeira se suman a las contrataciones de Matías Rapetti y Alan Robledo para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.
Ambos jugadores podrían ya entrenar con el plantel a partir del miércoles y estarán en condiciones de debutar después del cotejo de este viernes ante Almirante Brown, lo mismo que el lateral izquierdo Matías Rapetti y el defensor central Alan Robledo, los dos futbolistas confirmados en las últimas semanas.
Alvarado recibirá a Almirante Brown el viernes a las 19 en el estadio “José María Minella”. El entrenador Gastón Coyette no podrá contar con Leandro Navarro, quien llegó a la quinta amonestación. Franco Malagueño tiene posibilidades importantes de ocupar ese lugar.