Sucedió esta tarde en Batán. El joven policía fue apuñalado en el cuello cuando quiso detener a dos individuos que asaltaban a una mujer.
Un efectivo de la Policía Local fue apuñalado esta tarde en la localidad de Batán cuando intervino en momentos en que dos delincuentes asaltaban a una mujer.
Según pudo saberse, la víctima recibió una puntazo en el cuello y fue identificada como Ignacio Castillo (28), quien esta noche se hallaba en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a la espera de ser trasladado a una clínica privada.
El hecho sucedió por la tarde cuando Castillo se encontraba de franco de servicio y circulaba en su motocicleta por Batán, donde reside. Al llegar al cruce de 42 y 35 observó que dos individuos intentaban asaltar a una mujer y decidió intervenir.
Sin embargo uno de los sujetos extajo un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló en el lado derecho del cuello, para luego darse a la fuga con su cómplice.
El joven policía fue asistido en el lugar y trasladado al HIGA donde se estableció que si bien la lesión era de gravedad su vida no corría riesgo.
Intervino la comisaría distrital octava y se le dio aviso a la fiscalía de turno.