El hecho ocurrió hoy a la noche en 9 de Julio al 4700. El joven de 28 años está internado en el Hospital Interzonal.
Un joven de 28 años, hijo de un policía, fue apuñalado ayer y las circunstancias en las que se produjo el ataque son materia de investigación.
El hecho se registró en la puerta de su casa, ubicada en la zona de 9 de Julio al 4700, donde la víctima fue abordada por los agresores. De acuerdo a la información que trascendió, el joven es hijo de un capitán de Infantería y sufrió una puñalada en la espalda.
Pese a la gravedad de la lesión, el herido se encuentra fuera de peligro. Minutos después del hecho, fue trasladado al Hospital Interzonal General Interzonal (HIGA), donde pasó la noche por disposición de los médicos.
En esa línea, personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el ataque- comenzó a investigar el caso. En un principio, se sospechó que la agresión se había producido en el marco de un asalto.
Sin embargo, al cierre de esta edición fuentes policiales habían tomado conocimiento de que el hecho se podría haber registrado en el marco de un enfrentamiento entre la víctima y los hermanos de la su ex novia.
De todas formas, el caso está en plena etapa investigativa y no fueron descartadas ninguna de las dos versiones. La declaración del propio joven será clave para el esclarecimiento.