Tienen 30 y 33 años. Los detuvieron durante un allanamiento en Rafael De Riego al 2600. Secuestraron droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Dos hermanos de 30 y 33 años fueron aprehendidos este martes a la tarde por vender droga en el barrio General San Martín.
Las detenciones se registraron durante un allanamiento en Rafael De Riego al 2600, y en poder de los acusados se secuestraron diversas dosis de cocaína fraccionada y lista para su comercialización, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
El operativo fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, juntamente con efectivos de la DDI local y de la comisaría con jurisdicción en la zona, bajo las órdenes de la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, quien había solicitado el permiso correspondiente al juez de Garantías Daniel De Marco.
La pesquisa se había iniciado el mes pasado, cuando se descubrió que dos viviendas de la misma cuadra eran utilizadas para ocultar y vender cocaína al menudeo, respectivamente. Los uniformados lograron recolectar pruebas para que se autorizara el operativo que, finalmente, se llevó a cabo este martes a la tarde.
Como resultado, quedaron detenidos los hermanos y se secuestraron teléfonos celulares, y elementos utilizados para el fraccionamiento, estiramiento, pesaje y embalaje de los estupefacientes. Notificada de lo ocurrido, la fiscal Ledesma citó a declarar a los acusados en Tribunales.