En la red social de la joven se publicó un posteo en el que se asegura que está sana y salva. La Policía investiga si el mensaje fue escrito por ella.
Un mensaje en el Facebook de Erica Romero fue publicado este domingo a la noche en las redes sociales y la Policía investiga en estos momentos si realmente fue escrito por ella.
“Gente, estoy muy bien. Me fue de viaje”, apareció escrito en su red social. Erica desapareció el jueves y su familia realizó unos días después la denuncia. Desde ese momento es buscada por autoridades judiciales y policiales.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar si el mensaje fue realmente escrito por ella. Para ello intentan comunicarse vía telefónica o esperar que responda una serie de preguntas privadas que le fueron realizadas por esa misma red social. “Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad“, le dijo a LA CAPITAL, Patricia, mamá de Erica.