Interés general

Apareció Mara, la perrita de la pareja que ofrecía su jubilación como recompensa

Esta mañana personal de la comisaría séptima logró confirmar los rumores que circulaban acerca de la ubicación del animal. El reencuentro generó emoción entre los presentes.

La historia de la pareja que ofrecía su jubilación a cambio de su perra Mara, una caniche negra que se les había sido robada, tuvo un final feliz. Afortunadamente, el animal fue encontrado y devuelto a Eduardo y Ana, sus dueños, que posaron emocionados junto a su mascota.

Según informaron fuentes allegadas al matrimonio, desde ayer a la noche, cuando se hizo público el video ofreciendo la conmovedora recompensa, comenzó a circular un rumor entre los vecinos del barrio Constitución sobre la ubicación de la caniche.

Esta mañana, la información llegó a los efectivos de la comisaría séptima, quienes acudieron al lugar y dieron con la mascota, que fue devuelta de manera inmediata a los jubilados de 88 años, que habían sufrido el robo del animal el jueves por la tarde.

El hurto sucedió cuando un joven vendedor de bolsas de residuos tocó el timbre en la vivienda de los ancianos, ubicada en Artigas 1700. Eduardo atendió el llamado del adolescente, le dijo que no estaba interesado en el producto pero igualmente le dio un poco de dinero. Fue allí cuando el vendedor le pidió un vaso con agua al jubilado, quien retornó a su casa para cumplir con el pedido, pero cuando volvió al frente de la vivienda el joven se había ido con su perra Mara de 4 años de edad.

Por la desesperación por encontrar a su compañera, la pareja realizó un video en el que cuentan lo sucedido y hasta ofrecían la jubilación como recompensa. “Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, dijo Ana en el conmovedor video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...