La temperatura rondará entre los 1 y 18 grados. Se esperan chaparrones para el martes y miércoles y fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada fresca, con cielo despejado a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 1° y la máxima apenas alcanzará los 17°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se espera cielo parcialmente nublado a despejado, el viento soplará del oeste, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura rondará los 6 ° y no se anuncian lluvias.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará parcialmente nublado y subirá la temperatura hasta alcanzar los 17°. El viento se sentirá desde el oeste y luego del norte a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Tampoco se esperan lluvias.
Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo mayormente nublado y probables chaparrones en Mar del Plata. La temperatura mínima podría descender a 3 grados mientras que la máxima ese día llegará a 18°, mientras que se prevén ráfagas de hasta 59 km/h.
El pronóstico extendido del organismo oficial precisa que los días posteriores las condiciones meteorológicas empeorarán: el miércoles se espera cielo mayormente nublado y posibilidad de chaparrones, con ráfagas del sector sur y suroeste de 50 km/h.
Asimismo, el jueves estará fresco (la mínima será de 0 grados) y el cielo mayormente cubierto en plena primavera. La máxima será de 14 grados.