El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las condiciones climáticas en la ciudad se mantendrán hasta el viernes.
Mar del Plata vive un anticipo del verano, con una temperatura que roza los 30 grados y para las próximas jornadas se espera más calor, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad.
Este martes comenzó algo nublado, con una temperatura mínima de 8 grados, la cual comenzó a subir con el correr de las horas hasta rozar los 30 grados a las 14.30, por lo que las personas se volcaron en gran número a las playas de la ciudad.
Para mañana miércoles el mencionado organismo pronosticó un día con cielo despejado, en el que la mínima será de 17 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 32.
El SMN vaticinó que el jueves tendrá condiciones climáticas similares, ya que la mínima será de 16 y la máxima de 31, aunque el cielo estará parcialmente nublado.
Para el viernes se anunció otro día parcialmente nublado, en el que la temperatura tendrá una mínima de 11 grados durante la mañana y una máxima de 28 en la tarde.
Por último se comunicó que el clima cálido mermará el fin de semana. Para el sábado se pronosticó una máxima de 24 y probabilidades de chaparrones, en tanto que el domingo la temperatura no superaría los 18 grados.