Arte y Espectáculos

Angela Torres: “Me despido del reggaetón por un tiempo, tampoco es definitivo”

Mientras perfila su primer material de estudio, no dejará pasar la oportunidad de actuar, bailar y cantar en el musical "Rent". "Estoy en un momento personal re lindo por primera vez en mi vida", dijo.

 

 

Aunque no se reconoce dentro del “team verano”, Angela Torres pasó por Mar del Plata esta temporada para acompañar el lanzamiento de la canción y del video de “Fiebre”. Una historia en la que se la ve tan sensual como adulta y con la que anunció su distanciamiento de la música urbana. “Me despido del reggaeton por un tiempo, tampoco es definitivo, nada puede ser muy definitivo en esta vida”, dijo la cantante y actriz, quien es sobrina de Diego Torres, hija de la actriz y cantante Gloria Carrá y nieta de Lolita Torres.

Este 2024, la joven apuntará fuerte a plasmar su primer disco pop. Y además, no dejará pasar la oportunidad de actuar: se sumará al elenco del musical “Rent”. “Si me pongo sincera conmigo, me imagino mi primer disco como un disco pop, porque es el género que más me gusta, el que más disfruto de cantar y el que más escucho, quiero hacer la música que siento con el corazón”, agregó en una entrevista con LA CAPITAL.

-¿Con la impronta sexual que tiene el video estás diciendo “crecí, soy adulta?

-Para dejar de ser Angelita un poco… es contemporáneo a lo que me está pasando a mí, a mi vida, hay algo de eso, voy creciendo y está bien ir mostrándome de otras maneras. Es genuino, no es tan buscado, no es que pienso “Me quiero mostrar así para que la gente me vea más grande”, sino que voy creciendo y eso se ve todo el tiempo.

-¿Actuar nutre a tu parte musical y al revés la Angela actriz se alimenta de la música?

-Creo que depende de los momentos. En un momento sentí que no, y por eso me alejé un poco de la actuación y me concentré un poco más en mi música. Ahora que tengo un equipo en quienes confío mucho, me puedo dar el permiso de hacer una obra de teatro sin alejarme mucho del mundo de la música. “Rent” es una obra de comida musical donde no hay textos, es como una ópera moderna, no se habla, todo se cuenta con canciones. Es un espacio donde voy a tener la posibilidad de hacer todo lo que me gusta: cantar, bailar y actuar. Era muy difícil dejar pasar esa oportunidad, pero últimamente estoy más enfocada en mi música que en la actuación.

 


“No creo haber tenido la vida perfecta para nada”

 


-Te vimos crecer en pantalla, muchos podrían pensar que tenés una vida solada ¿qué buscás, qué te falta?

-Estoy en un momento personal re lindo por primera vez en mi vida. No creo haber tenido la vida perfecta para nada, tengo los mismos problemas y traumas que tiene cualquier otra persona en el mundo, cualquier otra mujer encima expuesta desde muy chiquita, con muchas opiniones. Como siempre, nada es color de rosa. Todo tiene cara y contracara. Tengo un montón de privilegios sin duda, de los que soy muy consciente y agradecida y un montón de cosas también que son re difíciles de trabajar y que las hablo en terapia para que no me dañen. Pero por primera vez digo “Estoy bien, estoy alineada, estoy presente”. Y eso fue gracias a que en un día dije “Che tengo muchas cosas que resolver, estoy muy mambeada, tengo muchos traumas. Tengo que ir para atrás, ir a la infancia, tengo que remover el barro y hacerme cargo de un montón de cosas”. Siento que lo empecé a hacer hace dos años y estoy empezando a ver esos frutos.

-¿Terapia?

-Sí, sí, arranqué terapia hace dos años y me cambió la vida por completo. Me siento una tarada diciendo esto en todas las notas, pero es así, me hizo demasiado bien, me ayudó mucho a recomponer vínculos, a sanar muchas cosas que me venían pesando.

-¿Llamarte “Torres” es un peso?

-Bueno para nada, es re lindo, me encanta mi familia y venir de ahí, los admiro mucho y me siento re agradecida de haber heredado esta pasión tan grande que sentimos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...