El ex concejal socialista se mostró "sorprendido" e "indignado" por la situación social del barrio, al tiempo que atendió las preocupaciones de los vecinos.
El precandidato a intendente de Mar del Plata, Juan Anastasía, recorrió el barrio Las Canteras junto a los vecinos, escuchó las problemáticas que los aquejan y comprobó la inacción del gobierno municipal con respecto al estado de calles, cloacas y la falta de luminarias, entre otras cuestiones.
Durante la visita, el ex concejal socialista se mostró “sorprendido” e “indignado” por la situación social de Las Canteras al tiempo que atendió las preocupaciones de los vecinos, a quienes les prometieron las cloacas “hace 27 años y aún continúan sin soluciones”.
“Sabemos que hay un aspecto técnico relacionado con el bombeo, pero a esta altura, con todo el equipamiento y tecnología desarrollados no podemos comprender cómo sigue sin resolverse”, agregó.
De este modo, Anastasía continúa con sus visitas por diferentes barrios de la ciudad. En Las Canteras además estuvo en varios espacios comunes y en la Sociedad de Fomento. Allí los vecinos se refirieron al “mal estado” de las construcciones abandonadas que ponen en riesgo a la gente del lugar.
“Vi un barrio donde funcionaría muy bien la descentralización que propongo, con funcionarios especializados que estarían al tanto de cada situación y en diálogo continuo con los vecinos. Es importante dar solución a los problemas de la zona”, completó.