Policiales

Amigos sobrios, enemigos ebrios: uno apuñaló al otro en una pelea

Ocurrió hoy en el barrio San Antonio. Un hombre hirió a otro y lo mandó al HIGA. Resultó que eran amigos, pero al beber demás, se desconocieron.

Una riña entre dos hombres con antecedentes delictivos y en estado de ebriedad terminó con uno de ellos internado en el HIGA a causa de la puñalada propinada por el otro.

De acuerdo a los datos que las fuentes consultadas por LA CAPITAL brindaron, el herido se recupera en el Hospital Interzonal pese a la lesión sufrida en en la zona abdominal.

Todo se inició pasadas las 16 en Azopardo al 8700, en pleno barrio San Antonio, cuando un joven de 24 años y su amigo de 35 iniciaron una discusión. Pero no fue una disputa convencional: ambos estaban con la lucidez afectada debido a la ingesta de bebidas alcohólicas. Así fue como empezaron una pelea de movimientos extraños y se agredieron como pudieron.

Sin embargo, el mayor de los hombres tomó un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir y acometió contra su amigo, al menos así volvió a definirlo horas después cuando dio sus datos a la policía.

Lo cierto es que tras rodar por el piso el más joven quedó tendido, un tanto por la lesión que había afectado su abdomen y otro por su estado de embriaguez.

Minutos más tarde fue conducido hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos confirmaron su internación en la sala de cuidados intensivos, se informó.

Respecto al agresor, la fiscalía interviniente decidió no iniciar actuaciones por tratarse de lesiones recíprocas.

Anoche autoridades policiales se hallaban a a la espera de la recuperación de los involucrados para poder notificarlos con alguna posibilidad de comprensión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...