Un joven de 25 años fue aprehendido luego de que le pegara una trompada a su pareja y le dijera que la iba a matar en Rivadavia y Santa Fe. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas luego de que golpeara y amenazara de muerte a su novia en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió en el cruce de Rivadavia y Santa Fe, donde el acusado le dijo a la mujer, de su misma edad, que la iba a matar y a continuación le pegó una trompada en el rostro. Si bien la agresión no le provocó lesiones de gravedad a la víctima, los testigos mencionaron a la policía más tarde que el golpe le había impactado justo en un ojo.
Personal de la comisaría primera y el CPC Centro intervinieron rápidamente y lograron detener al atacante en las inmediaciones del sitio donde había ocurrido todo. Luego de finalizado el operativo, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Investigan si robó una computadora y ropa
Un hombre de 47 años fue detenido en Mario Bravo, entre Serrano y Santa María de Oro, cuando la policía descubrió que cargaba una computadora y varias valijas con ropa cuya procedencia no pudo explicar.
La presencia del sospechoso fue advertida por los vecinos de la zona, quienes alertaron a los efectivos de la comisaría quinta y el CPC Sur de inmediato. De esta forma, los uniformados llegaron al lugar y descubrieron que los objetos que portaba el hombre eran robados, por lo que remitieron el caso a la Fiscalía de Flagrancia.
Por orden judicial, el acusado quedó demorado, se le notificó de la formación de una causa penal caratulada “Averiguación de ilícito”, y luego recuperó su libertad.