Ocurrió en el barrio San Jacinto. El hombre, de 57 años, quedó imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de uso civil. En su vivienda se secuestró un revólver, una escopeta recortada y municiones.
Un hombre de 57 años fue aprehendido en el barrio San Jacinto por amenazar de muerte con un arma de fuego a su vecina con quien tenía conflictos de vieja data por problemas entre sus mascotas.
El 11 de febrero, una mujer de 40 años se presentó en la comisaría 13° para denunciar que su vecino, en el barrio San Jacinto, la había amenazado de muerte con un arma de fuego. La víctima explicó que los problemas con este hombre surgieron a raíz de conflictos y peleas entre sus mascotas.
El hecho pasó bajo la órbita de la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales, a cargo de Graciela Trill, que junto al personal de la comisaría 13° comenzaron una investigación para evitar que el problema escalera.
Con una serie de pruebas recolectadas por la policía, y al tener identificado al agresor y su casa, la fiscal Trill solicitó a la Justicia de Garantías la orden de allanamiento y detención.
El operativo se realizó este jueves a la tarde y durante el allanamiento se detuvo al sospechoso. Además, la policía al requisar la vivienda secuestró un revólver calibre 32 largo, una escopeta recortada, una pistola de aire comprimido, once cartuchos calibre 32 largo, cuatro cartuchos 32 corto, dos cargadores y catorce cartuchos calibre 22 largo más un cartucho calibre 36.
El hombre quedó aprehendido y fue imputado por la fiscal Trill por los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de uso civil.