Ocurrió esta madrugada en la YPF de Colón y Olazábal. El agresor, de 31 años, tenía numerosos antecedentes penales y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 31 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada tras amenazar con una navaja al playero de una estación de servicios de la avenida Colón.
Este martes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía que había un hombre violento en la YPF de la avenida Colón y Olazábal, por lo que un patrullero del Grupo de Control Urbano fue hasta el lugar.
Al llegar, aprehendieron a un hombre de 31 años quien, por motivos que son de investigación, había amenazado a uno de los playeros con una navaja. El detenido, en su poder tenía un cuchillo, con una hoja afilada de unos 20 centímetros, y una navaja con una hoja de 7 centímetros.
Al ingresar su nombre en el sistema informático policial, se confirmó que tenía antecedentes penales por tentativa de robo agravado por escalamiento, encubrimiento por hurto automotor, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, robo calificado por uso de arma, tentativa de robo (2), tentativa de hurto (2), hurto, robo automotor (2), infracción a la Ley 23737, daño, encubrimiento y robo en grado de tentativa.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “amenazas calificadas” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.