Ocurrió esta mañana en una casa del barrio Cerrito Sur. El hombre, de 27 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La víctima solicitó una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento.
Un hombre de 27 años fue detenido esta mañana en una casa del barrio Cerrito Sur luego de amenazar con un cuchillo a su suegra, pareja y hermana y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El hombre quedó imputado por violación de domicilio, lesiones leves agravadas y amenazas calificadas y se espera que en las próximas horas declare ante la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez.
El hecho ocurrió esta mañana en una casa de José Hernández al 2500. En esa propiedad vive una mujer de 47 años con su hija, de 30, mientras que en la planta alta, en una vivienda independiente, su otra hija, de 22, con la pareja, de 27 años.
Según consta en la denuncia, esta mañana el hombre de 27 años ingresó sin permiso a la casa de su suegra y, al encontrarla la golpeó con un fierro y la amenazó con un cuchillo y un arma de utilería.
Los ruidos llamaron la atención de las hijas de la víctima, que fueron a ver qué le había pasado a su madre y también fueron amenazadas con un cuchillo por el hombre.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar la policía, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros. En su poder tenía un arma de utilería, tres cuchillos y un fierro.
Luego de que se lo llevaran detenido, la pareja lo denunció por violencia de género y solicitó a la Justicia de Familia una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento.