El operativo se realizó en el barrio Bosque Grande, donde reside el acusado, de 36 años. Quedó imputado por el delito de "Amenazas agravadas".
Un hombre de 36 años fue imputado por haber amenazado al actual novio de su ex pareja, luego de que durante un allanamiento en su vivienda del barrio Bosque Grande se hallaran un arma y marihuana.
El operativo se realizó este jueves a la tarde y estuvo a cargo del personal de la comisaría tercera, bajo las órdenes de la fiscal Graciela Trill. Durante el mismo, los efectivos policiales hallaron un rifle de aire comprimido y un cargador de pistola calibre 9 milímetros, además de 55 gramos de marihuana y una balanza de precisión.
El caso se judicializó tras la denuncia de la víctima, un hombre de 30 años que actualmente está en pareja con una mujer que, antes, mantuvo una relación con el acusado. Según relató el damnificado el pasado 8 de enero, en la seccional mencionada, se encontraba en su vivienda del barrio Cerrito San Salvador cuando recibió amenazas de muerte por parte de la ex pareja de su pareja actual, resultando ser este un hombre de 36 años con el cual posee conflictos familiares desde hace un tiempo, siendo que el mismo al momento de increparlo portaba un arma de fuego.
La fiscal Trill comenzó a investigar el hecho bajo la calificación de “amenazas agravadas” y, por intermedio de los uniformados, logró recabar una serie de pruebas mediante las cuales pudieron establecer la correcta identidad del denunciado, su domicilio y el vehículo en que se movilizaba, por lo que solicitaron una orden de registro domiciliario y vehicular para su vivienda.
Luego de consumado el allanamiento, Trill dispuso que se notifique al denunciado de la formación de causa penal en su contra, aunque no tomó ninguna medida restrictiva de su libertad. En el caso también intervino la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma, dispuso el secuestro de la sustancia encontrada.