La policía allanó la vivienda del sospechoso en el barrio Parque Hermoso, donde secuestró dos pistolas calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22, un pistolón, proyectiles, cargadores y un chaleco anti balas. En el lugar se descubrió una remisería ilegal.
Una remisería ilegal se descubrió durante un allanamiento en el barrio Parque Hermoso en la casa de un hombre que había amenazado con un arma de fuego a un chofer de colectivo de la línea 525. Además, en el lugar la policía secuestró pistolas y una carabina.
El pasado 31 de mayo, un chofer de la línea 525 denunció que mientras circulaba en el colectivo por el barrio Parque Hermoso un hombre, desde el interior de un auto, lo amenazó con un arma de fuego.
Ante esta situación, el fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una causa, con la colaboración del personal de la subcomisaría Parque Hermoso, para poder identificar al responsable.
Se realizaron diversas tareas investigativas con la que pudieron individualizar al sospechoso, como así también su lugar de residencia, una casa del barrio Parque Hermoso.
La jueza de garantías Lucrecia Bustos ordenó el allanamiento del lugar y el operativo se hizo el lunes. En la vivienda la policía secuestró dos pistolas calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22, un pistolón, proyectiles de distintos tipos y calibres, cargadores y un chaleco antibalas
Además, se constató que en la vivienda funcionaba una remisería sin habilitación, por lo que solicitaron la presencia de inspección general del municipio.