Tiene 25 años y quedó detenido. Además, llevaba un revólver calibre 22.
Un joven de 25 años fue detenido ayer a la noche en una casa del barrio Belisario Roldán luego de amenazar de muerte con un destornillador a su madre y su hermana.
Según informaron fuentes oficiales, al momento de la aprehensión, el joven se encontraba armado con un revólver calibre 22, por lo que además de las amenazas, desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El lunes a la noche, el joven de 25 años fue hasta la casa de su madre en Garay y Armenia y, tras discutir e insultarla desde la puerta, rompió la puerta que da a la calle e ingresó al lugar.
Vecinos que vieron la situación llamaron al 911 y denunciaron que, tras el violento ingreso del joven al domicilio, se escuchaban gritos y peleas.
Personal de la Policía Local fue hasta el lugar y vio a dos mujeres que eran amenazadas con un destornillador por un joven, quien al ver a los efectivos intentó descartarse de un bolso, en el que llevaba un revólver calibre 22 con siete municiones.
El joven quedó detenido por haber amenazado de muerte a su madre y su hermana. Por su parte las víctimas se encontraban ilesas y no necesitaron asistencia médica.