Ocurrió el sábado a la noche en Playa Serena. El joven, de 25 años, quedó alojado en la cárcel de Batán y las víctimas pidieron una medida de restricción de acercamiento y de exclusión del hogar.
Un joven de 25 años fue detenido el sábado a la noche tras amenazar con matar a su familia con un macheta en una casa del barrio Playa Serena.
El sábado a la noche, un joven se presentó en la casa de su familia en Playa Serena y, por motivos que son de investigación, tomó un machete y los amenazó de muerte.
Una de las víctimas llamó al 911 y solicitó ayuda a la policía, por lo que personal de la comisaría 13° fue hasta el lugar y aprehendió al agresor.
La familia, solicitó también una medida de restricción de acercamiento, exclusión del hogar e internación, ya que aseguraron que el joven es adicto a los estupefacientes.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “amenazas agravadas por el uso de arma” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.