Policiales

Amenazó a su expareja con detonarle un cartucho de escopeta con un martillo

La mujer ya lo había denunciado y contaba con un botón antipánico, que pudo activar para alertar a la policía. El hombre, de 28 años, quedó detenido y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana luego de amenazar a su expareja con detonarle un cartucho de escopeta con un martillo en una casa en el barrio Bosque Grande.

La policía de la comisaría 16° pudo llegar al lugar gracias que la víctima accionó el botón antipánico que tenía y que le habían dado justamente en una denuncia previa contra su expareja.

Según trascendió, el hombre había ido hasta el lugar con un martillo, un caño metálico y una bala y había amenazado a la mujer con accionar ese cartucho de una manera poco convencional: golpeándolo con fuerza con el martillo.

El hombre quedó detenido e imputado por la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma impropia y en contexto de violencia de género y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...