Ocurrió ayer a la noche en el barrio Rivadavia. El delincuente se llevó 2000 pesos, una balanza y huyó del lugar.
Un hombre armado con una cuchilla ingresó ayer a la noche a un almacén del barrio Rivadavia, amenazó a dos mujeres y robó el dinero de la recaudación y una balanza.
El hecho se registró el lunes a la noche en el comercio “Autoservicio More”, ubicado en Garay al 6000, cuando un hombre -que tenía la cara descubierta, sin utilizar barbijo- armado con una cuchilla ingresó al lugar y amenazó a la comerciante, de 38 años, y a una empleada, de 24.
Según informaron fuentes oficiales, el delincuente alcanzó a robar 2000 pesos de la recaudación, una balanza y luego se marchó del lugar. Las víctimas, por su parte, llamaron al 911 para dar aviso a la policía y, entre el nervio y shock por lo vivido, continuaron con la tarea de limpieza que desarrollaban antes de cerrar el local.
Personal policial fue hasta el lugar y entrevistó a las víctimas. Los investigadores lamentaron que las mujeres hubiesen limpiado el comercio, ya que así se perdió toda prueba posible para identificar al asaltante, por lo que no se pudo convocar a policía científica para que realizara pericias.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien lo calificó como “robo agravado”.