Lo reveló Guillermo Pérez en la marcha que se desarrolla frente al palacio municipal. Una importante cantidad de manifestantes se encuentra en el lugar para pedir justicia.
Los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada en Mar del Plata, fueron amenazados de muerte esta mañana por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes aseguraron que los iban “a matar”.
El hecho se produjo en la puerta de la casa de la familia, según reveló el propio Guillermo Pérez, padre de Lucía. Según trascendió, en las próximas él y su esposa, Marta Montero, recibirían custodia policial.
La revelación de Pérez se produjo en la manifestación que se desarrolla frente al palacio municipal para pedir justicia por el crimen de la adolescente.
Sobre las amenazas, Marta Montero, madre de Lucía, afirmó: “No tengo miedo porque no le hice mal a nadie. No tenemos miedo, tenemos el acompañamiento de la justicia, de la gobernadora Vidal y del intendente. Me sacaron a mi hija que era lo más preciado del mundo. Entonces, ¿miedo de qué voy a tener?”.