Cuenta regresiva para el primer cruce con Mitre. Botella dirigió un entrenamiento liviano en el predio de Güemes. El equipo aún no está confirmado. En el conjunto local reaparecería el arquero Laureano Tombolini.
El plantel de Alvarado arribó ayer al mediodía a Santiago del Estero para enfrentar mañana a Mitre en el partido de ida de la serie de octavos de final del Torneo Federal A de fútbol.
Por la tarde Duilio Botella dirigió una práctica liviana en la cancha de Güemes, club que estuvo en competencia hasta el último fin de semana en el Federal A, perdiendo la categoría luego de caer 0-4 ante Concepción de Tucumán.
El DT, que tiene a disposición al recién llegado Jonathan Morán, habilitado por la AFA, todavía no confirmó el equipo. Pero Damián Luengo, cumplida su fecha de suspensión, regresará al mediocampo y es un hecho que Fernando Ponce pase al lateral izquierdo para cubrir la baja del lesionado Santos. Por lo tanto, la duda más importante, como casi siempre, pasa por el acompañante de Blanco en la delantera. Puede ser Hermida y también tiene chances el propio Morán. El equipo sería: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Luengo, Ramiro Jorge y Juan Francisco Pereyra; Hermida o Morán y Blanco.
Por el lado de Mitre, el entrenador Gabriel Gómez le devolvería la titularidad al experimentado arquero Laureano Tombolini, recuperado de una lesión que lo marginó durante varios partidos. El ex Colón y Rosario Central reemplazaría al juvenil Juan Boiero.
La formación sería: Tombolini; Camisay o González Bordón, Malagueño, Suso y Ferrari; Oscar Negri, Juan Alesandroni y Leandro De Muner; David Romero y Facundo Juárez; Williams Peralta.