El equipo marplatense confirmó al reemplazante de Mauricio Giganti, quien dejó su cargo luego de la derrota como local del sábado frente a Tristán Suárez.
Alvarado se movió rápido para confirmar al reemplazante de Mauricio Giganti, quien dejó su cargo como entrenador luego de la derrota del sábado como local ante Tristán Suárez, la tercera seguida de un equipo que sigue perdiendo terreno y se acerca peligrosamente a la parte baja de la Zona A en la Primera Nacional.
Este lunes, la dirigencia de Alvarado confirmó que Gabriel Gómez será el reemplazante de Giganti al frente de un equipo que el próximo fin de semana deberá visitar a Patronato de Paraná por la vigésimo quinta jornada.
Precisamente Gómez viene de dirigir a Agropecuario, el equipo de Carlos Casares en el que renunció tras sufrir el 25 de junio una dura derrota ante Patronato (0-4).
Gómez, de 51 años, es conocedor de la categoría y del fútbol de ascenso ya que previo a su ciclo en Agropecuario dirigió también a Independiente Rivadavia, Mitre de Santiago del Estero, Instituto, Guillermo Brown y Defensores de Belgrano.
El cuerpo técnico de Gómez estará compuesto por Lucas Toledo como ayudante de campo, Nicolás Saba como preparador físico y Alberto Páez como entrenador de arqueros.