Patricio Vidal, el segundo refuerzo del viernes. Antes había confirmado a Maximiliano González.
Alvarado ya tiene a gran parte del plantel confirmado para competir en la Primera Nacional del fútbol argentino. Este viernes sumó dos jugadores con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino: el delantero Patricio Vidal y el mediocampista central Maximiliano González.
Patricio Elías Vidal, de 27 años, surgió en Independiente y viene de Oriente Petrolero de Bolivia. En el club de Avellaneda disputó 22 partidos, con el llamativo dato que debutó en marzo de 2012 en el torneo de Primera (antes había jugado un encuentro de Copa Argentina) en el recordado 5-4 contra Boca en La Bombonera. Y marcó el primer gol del partido a los 38 segundos. El tucumano también le marcó en un clásico a Racing que terminó 4-1 en favor del “rojo”.
El tucumano jugó la temporada 2013/14 en Unión Española de Chile y después estuvo dos años más en el fútbol trasandino vistiendo los colores de Unión La Calera, donde tuvo su mejor producción goleadora: 11 tantos en 39 partidos. Luego, en Sarmiento de Junín, jugó en Primera (2 goles en 16 encuentros) y en la B Nacional (3 tantos en 17 partidos). Por último, marcó 3 goles en las 21 presencias que tuvo en Oriente Petrolero de la máxima división de Bolivia. Claro que no juega desde fines de 2018 porque el entrenador decidió no tenerlo en cuenta para el último semestre.
Maximiliano David González, de 25 años, llega procedente de Tigre. El santafesino debutó en la Primera División en la fecha inicial del certamen 2015, con la camiseta de Rosario Central y bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet. Vistió la casaca “canalla” hasta mediados de 2016, con 12 partidos entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Luego fue cedido a préstamo a Quilmes A.C. donde disputó 19 partidos y convirtió 1 gol. En 2017 retornó al equipo rosarino para jugar otros 5 encuentros. Finalmente pasó a Tigre, su último club antes de llegar a Alvarado, donde jugó tres partidos de Superliga e integró -sin presencias- el plantel se coronó campeón de la Copa Superliga 2019.
A falta de los últimos refuerzos, Alvarado tiene en el plantel a los arqueros Matías Degrá, Pablo Morata y Maximiliano García; los defensores Lucas Fernández (llegó de Gimnasia de Mendoza), Matías Caro, Santiago Zurbriggen (Unión de Santa Fe), Jorge Zules Caicedo (Independiente Rivadavia de Mendoza), Mauricio Toni (Vélez), Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva (Enosis de Chipre) y Mateo Di Molfetta (juvenil); los mediocampistas Cristian Canuhé, Maximiliano González (Tigre), Leandro Teijo (Nueva Chicago), Lucas Algozino (Sportivo Belgrano de San Francisco), Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi (Flandria), Diego Becker (Rosario Central), Gaspar Gentile, Benjamín Tripodi (juvenil) y Sebastián Jaurena (juvenil); y los delanteros Brian Visser, Santiago Giordana (Temperley), Patricio Vidal (Oriente Petrolero) y Leandro Ramírez (Centre D’Esports Manresa, de la Liga Catalana).