Gaspar Gentile acredita nueve partidos con Temperley en la pasada temporada. Hizo inferiores en Newell's y jugó el Federal A con Ferro de General Pico.
Alvarado sigue rearmando su plantel para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A y el histórico compromiso de Copa Argentina frente a Boca Juniors.
Por eso en las últimas horas el elenco marplatense sumó a un delantero que viene de jugar la última temporada en Primera División.
Se trata de Gaspar Gentile, quien registra 9 partidos con Temperley en la última Superliga.
De 23 años y 1,83 metro de altura, Gentile es un delantero derecho que juega “por afuera”, que hizo inferiores en Newell’s Old Boys y que sabe lo que es jugar el Torneo Federal A, ya que militó en Ferro de General Pico, donde fue dirigido por Mauricio Giganti.
Con el elenco pampeano jugó 39 partidos en el Federal A, en un año y medio, y además fue figura del equipo local que se consagró campeón del Torneo Provincial Pampeano en 2017, que cortó una racha de 10 años sin poder conseguirlo.
El nivel que mostró y la proyección, le permitió dar el gran salto a Primera División con Temperley, donde pudo disputar 9 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.
Alvarado continúa con la preparación de cara al choque ante Boca del miércoles 1 de agosto a las 21.10 en el estadio “Néstor Díaz Pérez” de Lanús y por los 32avos de final de la Copa Argentina.