Se confirmó el pase del centrodelantero a Seoul E-Land, de la segunda división de Corea del Sur. Victorio Ramis, el atacante incorporado en su lugar, llega el martes a Mar del Plata.
Felipe Cadenazzi, el goleador de Alvarado en la última temporada de la Primera Nacional de fútbol, como se preveía, seguirá su carrera en el Seoul E-Land, de la segunda división de Corea del Sur, según confirmó Gustavo Gatti, manager del club.
El equipo coreano cerró trato con la institución marplatense y con el jugador, que este domingo viajará definitivamente al continente asiático para integrarse a su nuevo conjunto.
En tanto que Victorio Ramis, el delantero incorporado por Alvarado en las últimas horas procedente de Ferro, llegará el martes a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada que conduce Gastón Coyette.
Alvarado entrenó este sábado, descansará el domingo y el lunes retomará los entrenamientos. En la última semana integró a sus tres primeros refuerzos: Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Valle. Gustavo Gatti, en tanto, busca a los últimos refuerzos con el foco puesto en un marcador lateral izquierdo y un mediocampista.
De momento, están apartados de las prácticas Rodrigo Sequeira, Matías Rodríguez e Iván Molinas, todos contagiados de Covid.
Al término de esta semana de prácticas, Alvarado jugará el domingo 16 su primer amistoso ante San Miguel en su predio deportivo. De momento, tiene confirmados otros dos encuentros: el viernes 21 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 19 frente a Santamarina de Tandil.