Recibe a Defensores Unidos de Zárate por la última fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Alvarado, que hace un par de fechas aseguró la permanencia en la categoría y no tiene chances de llegar al reducido por el segundo ascenso, recibirá este lunes a Defensores Unidos de Zárate en cotejo correspondiente a la última fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio José María Minella y contará con arbitraje de Bryan Ferreyra.
El principal condimento para los hinchas de Alvarado es la posibilidad de ver en acción a su equipo antes de un prolongado receso. Es que el elenco del exbarrio de Mataderos no volverá a jugar oficialmente hasta el inicio de la próxima Primera Nacional, que sería recién en los primeros días de febrero de 2024.
El rival, Defensores Unidos, tampoco tiene mucho en juego. Si bien mantiene una chance matemática de meterse en el reducido, tendría que esperar goleadas en contra de al menos tres rivales y ganar por una buena diferencia en Mar del Plata para meterse octavo. Una quimera.
Más allá de lo que suceda en el Minella, la Zona A tendrá varios polos de atención con las definiciones en los dos extremos de la tabla.
En busca del boleto para jugar la final con Independiente Rivadavia llegan Agropecuario (58 puntos, visita a Patronato), Almirante Brown (58 puntos, recibe a Temperley), San Martín de Tucumán (56 puntos, visita a Defensores de Belgrano) y Estudiantes de Río Cuarto (55 puntos, recibe a Nueva Chicago en busca de un milagro).
En la zona baja, todavía no está claro quién descenderá directamente y quién tendrá que enfrentar a Tristán Suárez por el tercer descenso.
Flandria está último (33 puntos) y recibe a San Martín de San Juan, San Telmo está penúltimo (34) y visita a Deportivo Morón, y Almagro (37) visita a Güemes.