En su villa deportiva desde las 9.30.
Alvarado, que se prepara para la reanudación del torneo de la Primera Nacional, jugará en su villa deportiva el tercer amistoso del verano, esta vez ante Quilmes Athletic Club, equipo que compite en la Zona B del mismo certamen. Como habitualmente, se jugarán dos partidos de una hora, dividos en dos tiempos de treinta minutos cada uno. El primero de ellos comenzará a las 9.30.
El elenco de Juan Pablo Pumpido ha ilusionado aún más a sus hinchas -de por sí entusiasmados con la levantada del último tramo del torneo- con los resultados de los partidos disputados en el verano: sendos triunfos ante Unión y Argentinos Juniors, 1-0 y 2-0, respectivamente. Y en ambos, más allá de la condición de prácticas, se vieron signos positivos. Quilmes, en tanto, el último miércoles igualó sin tantos ante Unión de Santa Fe en el predio de APAND.
El equipo titular de Alvarado tampoco contará este sábado con Pablo Ledesma, quien paró durante la semana por una contractura y ya estaría en condiciones de jugar a partir de los partidos de la próxima semana. Los restantes lesionados del equipo también continúan con sus recuperaciones en los plazos previstos por el cuerpo médico. Sin embargo, por las características de las lesiones de Gabriel Fernández (tendinopatía) y Matías Degrá (hernia de disco), no es tan fácil estimar un plazo de regreso a las canchas.
El equipo marplatense volverá a la competencia oficial el fin de semana del 8 de febrero visitando a Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la decimosexta fecha, primera de la segunda rueda, del Torneo de Primera Nacional.