El partido del miércoles ante Brown de Adrogué, por la séptima fecha de la Primera Nacional, en lugar de jugarse a las 20.30, como estaba previsto, pasó a las 16, una posibilidad que siempre estuvo latente. Aun no pudieron solucionarse los problemas derivados del robo de cables en una de las torres de iluminación del escenario municipal.
El cotejo entre Alvarado y Brown de Adrogué, del próximo miércoles por la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional de fútbol, se jugará a partir de las 16 y no desde las 20.30 como estaba previsto en un comienzo. Los problemas de iluminación del estadio “José María Minella” derivados del robo de cables de una torre de iluminación aún no pudieron solucionarse.
Sin embargo, a diferencia del cotejo con San Martín de Tucumán que se disputó un día domingo, esta vez la reprogramación impacta en los intereses de todos. En los del club y en los de los hinchas. Jugar a las 16 en un día laboral complica a todos. Como sufrió Aldosivi en carne propia el último viernes cuando recibió a Patronato de Paraná.
Por algún motivo u otro, los problemas del estadio municipal siguen condicionando a los equipos de esta ciudad. Este duelo entre Alvarado y Brown de Adrogué es realmente atractivo. Por la levantada futbolística del equipo marplatense (más allá de la injusta derrota del sábado ante Defensores de Belgrano) y por la expectante posición de Brown de Adrogué en la tabla, segundo a un punto de los líderes San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba y Brown de Puerto Madryn.