El enganche de 21 años llega a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción.
Finalmente, Leonardo Areal, el juvenil marplatense proveniente de Estudiantes de La Plata, fue confirmado por Alvarado como su primer refuerzo para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y la Copa Argentina.
El enganche de 21 años llega a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción, para sumar minutos y darle aire fresco al equipo de Mauricio Giganti de tres cuartos de cancha en adelante. El jugador surgido de la “cantera” de Argentinos del Sud entrenó ayer junto a sus compañeros.
Areal completó su formación en Mar del Plata en las categorías de AFA de Aldosivi y con 17 años pasó a Estudiantes. Jugó un año en la quinta división, otro en cuarta y rápidamente fue a la Reserva. En el verano pasado Nelson Vivas lo llevó a la pretemporada con el plantel principal a Estados Unidos y en el actual torneo concentró varias veces, aunque no llegó a debutar en Primera División.
En cuanto a la pretemporada, el plantel entrena sin descanso en doble turno desde el último viernes y lo continuará haciendo hasta su primer amistoso, previsto para el sábado frente a San Martín de San Juan en el predio de Cadetes.
La única ausencia fue la de Ezequiel Filipetto, que aún no finiquitó su rescisión de contrato, pero sigue sin presentarse a las prácticas.