Alvarado comenzó este lunes, con nueve refuerzos en su plantel y la conducción de entrenador Juan Pablo Pumpido, con la pretemporada de cara a su debut en la Primera B Nacional.
El lateral derecho Lucas Fernández (Gimnasia de Mendoza), el zaguero Mauricio Toni (Vélez y a préstamo en Talleres de Córdoba) y el lateral o zaguero Santiago Zurbriggen (Unión de Santa Fe), son parte de los refuerzos de Alvarado.
Los mediocampistas Maximiliano Oliva (Enosis de Chipre), Diego Becker (Rosario Central), Nicolás Rinaldi (Flandria); los mediocampistas Leandro Teijo (Nuevo Chicago) y derecho Lucas Algozino (Sportivo Belgrano de San Francisco); y el delantero Santiago Giordana (Temperley) también se sumaron en esta pretemporada.
Además renovaron contrato el arquero Matías Degrá, el zaguero Martín Quiles, los laterales Matías Caro y Fernando Ponce, el mediocampista Cristian Canuhé y el delantero Gaspar Gentile.
Quienes ya tenían vinculación y seguirán en el equipo que ahora conduce Pumpido son el lateral izquierdo Tomás Mantia, el mediocampista Gonzalo Lucero y el delantero Brian Visser.
Fueron bajas el zaguero Germán Mendoza y el delantero Omar Zalazar (Suchitepéquez de Guatemala); el mediocampista Francisco Molina (Sarmiento); los delanteros Emiliano López (Estudiantes de Caseros) y Julián Bonetto (Guillermo Brown de Puerto Madryn); el zaguero Diego Herner y el lateral derecho Emanuel Urquiza.
El plantel trabajó en la Villa Deportiva que el club posee sobre la ruta provincial 88, entre Mar del Plata y Batán, y hará doble turno hasta el jueves.