El equipo marplatense recibe a Defensores obligado a ganar 2-0 o por diferencia de tres para pasar de ronda, tras haber perdido 1-3 en Villa Ramallo. Desde las 20.30 en el Minella.
Alvarado buscará ganar hoy su primer partido oficial en lo que va de 2017. Y tendrá que hacerlo por una buena diferencia para seguir avanzando en la Copa Argentina de fútbol. Es que tras perder 1-3 la semana pasada en Villa Ramallo, el equipo de Gustavo Noto deberá ganarle a Defensores 2-0 o por una diferencia de tres o más goles para pasar de ronda.
El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio José María Minella, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin y el entrenador marplatense optó por incluir a los titulares, teniendo en cuenta las urgencias del caso y que el fin de semana venidero tendrá fecha libre en el Nonagonal B del Torneo Federal A de fútbol.
El elenco marplatense sumó un sólo punto tras las dos primeras fechas en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, tras perder un increíble partido en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario (2-3 luego de estar 2-0 arriba a los 35′ del complemento) y empatar el domingo como local frente a Deportivo Madryn (0-0).
Hoy, en una Copa Argentina que le da validez al gol de visitante, tendrá que ganar 2 a 0 o bien por tres o más tantos de diferencia. Si se impone 3-1 la serie se definirá por penales. En cambio, si Alvarado gana 4-2, 5-3 o por un gol de diferencia Defensores será el que siga en carrera en esta edición de Copa Argentina. También, claro está, si los de Ramallo empatan o se llevan otro triunfo esta noche del Minella.