El ex Independiente de Neuquén seguirá en la próxima temporada y ya se sumó a los entrenamientos.
Alvarado empieza a moverse con velocidad en el mercado de pases. A menos de un mes de un compromiso muy importante frente a Boca Juniors, por la Copa Argentina de fútbol, necesita armar su plantel lo antes posible. En ese sentido, confirmó la renovación del mediocampista ofensivo Gonzalo Lucero, quien llegó hace un año de la mano de Mauricio Giganti.
El entrenador pidió por la continuidad del neuquino y el jugador acepto la propuesta. El futbolista de 24 años, que había llegado procedente de Independiente de Neuquén (Federal B), cumplió en su primera temporada en la categoría. Al principio arrancó como suplente, luego fue titular y terminó alternando entre los once. En total jugó 25 de los 29 partidos y anotó cuatro goles.
Ayer, Lucero se incorporó a las prácticas y se sumó a los arqueros Matías Quinteros y Matías Degrá (procedente de Deportivo Pereira, del torneo de ascenso de Colombia), los defensores Martín Quiles, Emanuel Urquiza y Germán Mendoza (Colegiales, Primera B Metropolitana), y el mediocampista ofensivo Brian Visser (Rivadavia de Lincoln).
El comprimiso ante Boca, con sede a confirmar, será el 1 de agosto. Mientras que el Federal A comenzará el fin de semana del 9 de septiembre.